Cavs frenan racha de cinco derrotas ante OKC; Sexton aporta 27 puntos

OKLAHOMA CITY (AP) - Collin Sexton anotó 27 puntos para ayudar a que los Cleveland Cavaliersfrenaran una racha de cinco derrotas en fila en su serie ante Oklahoma City Thunder, al vencerlos el jueves 129-102.

Taurean Prince aportó 22 unidades, Darius Garland añadió 21 y Kevin Love terminó con 18 tantos y 11 rebotes por Cleveland. Los Cavaliers le dieron rumbo al encuentro con un ataque de 11-0 para iniciar la segunda mitad.

Los Cavaliers cerraron un tramo del calendario en que jugaron siete de ocho partidos fuera de casa con victorias en fila en San Antonio y Oklahoma City, la primera vez que ganan dos duelos consecutivos como visitantes desde que superaron a Filadelfia el 27 de febrero y a Houston el 1 de marzo.Ty Jerome encabezó al Thunder con 23 puntos, cifra más alta de su carrera. Oklahoma City ha perdido cinco en fila y ocho de sus últimos nueve encuentros, su racha más larga desde principios de la temporada 2014-15, cuando hilvanó seis derrotas.

El Thunder sólo tuvo nueve jugadores en uniforme ante Cleveland.

Cleveland terminó con ventaja de 65-61 una primera mitad en la que hubo 13 intercambios de liderato y ocho empates. Los Cavaliers mantuvieron al Thunder en blanco durante casi cuatro minutos para iniciar la segunda mitad y ampliaron el margen 76-61 con un triple de Love.La delantera de Cleveland nunca fue menor a 10 puntos después de eso.