Indiana Pacers en Houston Rockets
LeVert y Sabonis se combinan para 49 puntos en triunfo de Pacers
HOUSTON (AP) - Caris LeVert sumó 27 puntos, Domantas Sabonis añadió 22 y Malcolm Brogdon se quedó cerca de un triple doble por los Indiana Pacers, que vencieron el miércoles 132-124 a los Houston Rockets.
En enero, LeVert estuvo involucrado en el canje colosal que envió a James Harden de Houston a Brooklyn Nets y a Victor Oladipo de Indiana a los Rockets. Las penurias de Oladipo durante su breve estancia en Houston contrastaron con el buen desempeño de LeVert con los Pacers.
Ha anotado al menos 20 puntos en cinco de sus últimos siete partidos.Sabonis lució dominante en la pintura. Atinó 10 de 18 tiros de campo, además de capturar 11 rebotes y repartir siete asistencias. Brogdon se quedó a una asistencia de lo que hubiera sido el segundo triple doble en su carrera y el primero desde su temporada de novato en 2016-17.
Sumó 23 puntos, nueve asistencias y 13 rebotes, dos menos del máximo en su vida.
Partidos
Información del partido
Houston, TX

Árbitro:Josh Tiven
Árbitro:CJ Washington
Árbitro:Lauren Holtkamp

2025-26 Posiciones
| Suroeste | G | P | PCT | JD | R |
|---|---|---|---|---|---|
| San Antonio | 27 | 11 | .711 | - | G2 |
| Houston | 22 | 13 | .629 | 3.5 | P2 |
| Memphis | 16 | 22 | .421 | 11 | P2 |
| Dallas | 14 | 25 | .359 | 13.5 | P2 |
| New Orleans | 9 | 31 | .225 | 19 | G1 |
Noticias - NBA

¡Los Bulls cortaron su mala racha y vencieron a Dallas en Chicago!
14h

Los Spurs se impusieron ante los Celtics por 110-105 en un duelo de pesos pesados
14h

En un último cuarto excepcional, los Clippers le ganaron a los Pistons
14h



