Spurs se aprovechan de unos Pacers que son un hospital

INDIANÁPOLIS (AP) -- Derrick White y Jakob Poeltl sacaron provecho de sus duelos personales favorables para propinar un golpe de nocaut desde los primeros minutos del encuentro en el que guiaron a los San Antonio Spurs a vencer 109-94 a los mermados Indiana Pacers.

White anotó 16 de sus 25 unidades en el primer periodo, mientras que Poeltl finalizó con 16 unidades y siete rebotes para darle a los Spurs su segunda victoria en fila.

Malcolm Brogdon y Caris LeVert anotaron 18 tantos cada uno por los Pacers, que llegaron a tres derrotas en fila. En esta ocasión, Indiana no contó con su estrella Domantas Sabonis (lumbar) ni con el candidato a Defensivo del Año Myles Turner (pie derecho) ni T.J. Warren, quien se perderá el resto de la campaña por una fractura en el pie izquierdo.

El reemplazo de Turner, Goga Bitadze, no finalizó el encuentro por un esguince en el tobillo izquierdo. Sin estos jugadores, White y Poeltl se aseguraron de que Indiana nunca tuviera una oportunidad.

El triple de White coronó una ofensiva de 15-4 para cerrar el primer periodo, lo que dio a los Spurs ventaja de 36-21 para no mirar atrás.

LeVert anotó seis puntos consecutivos a finales del segundo cuarto para reducir el margen a 47-38, pero San Antonio llegó al descanso arriba en la pizarra por 55-44 y selló el triunfo al aumentar la diferencia a 21 en el tercer periodo.