New Orleans Pelicans en Dallas Mavericks
Mavs a un triunfo de evitar el Play-in; Pelicans, eliminados
DALLAS (AP) - Luka Doncic anotó 33 puntos, Kristaps Porzingis añadió 19 en su regreso tras una lesión, y los Dallas Mavericks dieron un gran paso para evitar el minitorneo, al doblegar el miércoles 125-107 a los New Orleans Pelicans.
Los Pelicans quedaron eliminados de la postemporada, en un partido que encararon sin cuatro titulares. Lonzo Ball se ausentó por un tirón en el pulgar de la mano derecha; Zion Williamson quedó fuera por una fractura de la mano izquierda; Brandon Inram sufrió la torcedura del tobillo izquierdo, y Steven Adams quedó apeado por un esguince en el dedo gordo de un pie.
Los Mavs (41-29) pueden asegurar al menos el sexto sitio de la Conferencia Oeste si ganan cualquiera de sus últimos dos partidos de la temporada regular contra un par de equipos eliminados, Toronto Raptors y Minnesota Timberwolves.
Partidos
Información del partido
Dallas, TX

Árbitro:Matt Boland
Árbitro:Sean Wright
Árbitro:Ben Taylor

2025-26 Posiciones
| Suroeste | G | P | PCT | JD | R |
|---|---|---|---|---|---|
| San Antonio | 61 | 19 | .763 | - | G2 |
| Houston | 51 | 29 | .638 | 10 | G8 |
| New Orleans | 26 | 54 | .325 | 35 | G1 |
| Memphis | 25 | 55 | .313 | 36 | P6 |
| Dallas | 25 | 55 | .313 | 36 | P2 |
Noticias - NBA

NBA 2025-26: ¿Qué equipos clasificaron a los playoffs y play-in?
1h

NBA 2025-26: Calendario, horarios y cómo ver los juegos
1h

NBA: ¿Qué jugadores tienen más triple-dobles en la historia?
2h



