Portland Trail Blazers en Denver Nuggets
Jokic anota 38, Nuggets gana a Blazers e igualan la serie
DENVER (AP) -- Nikola Jokic anotó 38 puntos para compensar los triples de Damian Lillard, y los Denver Nuggets igualaron la serie de primera ronda en su segundo juego con una victoria 128-109 sobre los Portland Trail Blazers.
Jokic también sumó ocho rebotes y cinco asistencias, cuatro más de las que tuvo en el primer encuentro, cuando los Blazers se aseguraron de que neutralizar sus pases.
Los Nuggets no lograron frenar a Lillard al comienzo del encuentro, y anotó 32 de sus 42 puntos en la primera mitad. Sus ocho triples antes del descanso igualaron un récord de la NBA de más tiros de tres en una mitad de playoffs. Lillard terminó con 9 triples de 16 intentos.
El tercer encuentro se disputará el jueves en Portland.
Fue un duelo muy físico, con cuatro técnicas (tres para Denver, incluida una sobre Jokic) y dos amonestaciones (para CJ McCollum y Carmelo Anthony).
Los Nuggets ganaban por 20 puntos a mitad del primer cuarto pero aguantaron una ofensiva de Portland antes de que el argentino Facundo Campazzo sellara la victoria con un triple. Monte Morris también ofreció un gran bloqueo a Lillard.
Campazzo terminó con 12 puntos, 6 asistencias y tres rebotes.
Partidos
Información del partido
Denver, CO

Árbitro:John Goble
Árbitro:Michael Smith
Árbitro:Ben Taylor
Árbitro:Gediminas Petraitis

2025-26 Posiciones
| Noroeste | G | P | PCT | JD | R |
|---|---|---|---|---|---|
| Oklahoma City | 32 | 7 | .821 | - | G2 |
| Denver | 25 | 13 | .658 | 6.5 | P1 |
| Minnesota | 25 | 14 | .641 | 7 | P1 |
| Portland | 19 | 20 | .487 | 13 | G5 |
| Utah | 13 | 25 | .342 | 18.5 | P1 |
Noticias - NBA

Schroder es suspendido por intentar agredir a Doncic post-partido
5h

NBA: los partidos de hoy en la temporada regular 2025-2026
10h

Clippers, Spurs y Cavaliers, los grandes ganadores de la jornada de la NBA
10h



