Denver Nuggets en Portland Trail Blazers
Con doble doble de Jokic, Nuggets retoman la ventaja ante Blazers
PORTLAND (AP) - Nikola Jokic metió 36 puntos y capturó 11 rebotes para ayudar a los Denver Nuggets a vencer el jueves 120-115 a los Portland Trail Blazers para adquirir una ventaja de 2-1 en la serie de playoffs de primera ronda.
Austin Rivers encestó tres triples consecutivos durante una seguidilla crucial en el último período y concluyó con 21 para Denver, que fue tercer preclasificado. Los Nuggets hicieron 20 triples en total.
Los Blazers pasaron apuros para meter canastas de tres puntos y tuvieron mala puntería de sus jugadores de reserva a pesar de los vítores de la mayor multitud local autorizada en el Moda Center esta campaña. Damian Lillard sumó 37 puntos y encabezó a todos los que anotaron.
El cuarto partido se disputará el sábado en el Moda Center.
Denver iba arriba 84-79 en el marcador antes de que empezara el último período, pero Portland empató a 91 con un triple de Carmelo Anthony cuando faltaban menos de siete minutos de juego.
DEN lidera 2-1
Información del partido
- Árbitros:
- Zach Zarba
- Eric Dalen
- Tony Brothers
- Karl Lane
Posiciones Noroeste 2025-26
| Equipo | G | P | PCT | JD | R |
|---|---|---|---|---|---|
| Oklahoma City | 21 | 1 | .955 | - | G13 |
| Denver | 15 | 6 | .714 | 5.5 | G1 |
| Minnesota | 14 | 8 | .636 | 7 | G4 |
| Portland | 9 | 13 | .409 | 12 | G1 |
| Utah | 8 | 13 | .381 | 12.5 | G2 |

