Atlanta Hawks en Philadelphia 76ers
Milton y Embiid mantienen con vida a los 76ers que igualan la serie ante Hawks
FILADELFIA (AP) - Shake Milton -sí, Shake Milton, con un poco de ayuda de Joel Embiid- salvó la temporada de Filadelfia.Embiid logró 40 puntos y 13 rebotes, mientras que Milton encestó un triple desde casi 10 metros (32) pies y 14 puntos en una electrizante racha como suplente para que los Philadelphia 76ers superaran el martes 118-102 a los Atlanta Hawks y empataran 1-1 las Semifinales de la Conferencia Este.
El tercer partido se jugará el viernes en Atlanta.Milton era el sexto hombre cuando perdió su posición en la rotación y anotó sólo 17 unidades en la poca acción que tuvo en seis duelos de postemporada. El entrenador Doc Rivers mantuvo la esperanza y Shake alteró el juego de los Hawks y ayudó a que los Sixers desataran una ofensiva de 14-0 que selló la victoria para la locura de la afición que atestaba el escenario.
Milton no disputó la primera mitad, pero encestó un triple a la distancia en la bocina para que los Sixers iniciaran el cuarto periodo con ventaja de 91-84.Embiid entró de cambio y se soltó. Fue el primero en saludar a Milton antes de un tiempo fuera. Poco después Milton recibió una ovación de pie cuando dejó el juego con los Sixers en ventaja de 114-97. Sus 14 minutos en la cancha fueron los más valiosos en el juego 2.
Embiid probó su valía toda la temporada.Lideró por rachas sensacionales a los Sixers poco después de que se enteró que había quedado segundo en la votación del Jugador Más Valioso. Embiid, Tobias Harris y Seth Curry estabilizaron a los Sixers después de que en la derrota en el juego 1 llegaron a tener desventaja de 26 tantos.
Trae Young anotó 21 puntos para los Hawks, Danilo Gallinari 21 y Kevin Huerter 20.
Partidos
Información del partido
Philadelphia, PC

Árbitro:Ken Mauer
Árbitro:Scott Foster
Árbitro:Tony Brothers

2025-26 Posiciones
| Sureste | G | P | PCT | JD | R |
|---|---|---|---|---|---|
| Orlando | 23 | 18 | .561 | - | G2 |
| Miami | 21 | 19 | .525 | 1.5 | G1 |
| Atlanta | 20 | 22 | .476 | 3.5 | P1 |
| Charlotte | 14 | 26 | .350 | 8.5 | P1 |
| Washington | 10 | 29 | .256 | 12 | P4 |
| Atlántico | G | P | PCT | JD | R |
|---|---|---|---|---|---|
| New York | 25 | 15 | .625 | - | P1 |
| Boston | 24 | 15 | .615 | 0.5 | P2 |
| Toronto | 25 | 17 | .595 | 1 | G1 |
| Philadelphia | 22 | 17 | .564 | 2.5 | P1 |
| Brooklyn | 11 | 27 | .289 | 13 | P5 |
Noticias - NBA

Cooper Flagg (tobillo) baja para jugar contra Jazz
43m

¡Triunfo del Magic sobre los Grizzlies!
2h

Adam Silver: Los planes para la NBA Europa continúan, la expectación es alta
2h



