Philadelphia 76ers en New York Knicks
Con 19 puntos, Kemba lidera a los Knicks a su tercer triunfo
NUEVA YORK (AP) - Kemba Walker anotó 19 puntos en su mejor partido con el equipo de su lugar natal, y los New York Knicks se sacudieron una racha de 15 derrotas contra los Philadelphia 76ers, al imponerse el martes por 112-99.
Evan Fournier añadió 18 puntos en la primera victoria de los Knicks sobre Filadelfia desde el 12 de abril de 2017. Julius Randle aportó 16 puntos, 11 rebotes y siete asistencias.
Joel Embiid no realizó un tiro de campo en la primera mitad. Sufrió la primera derrota de su carrera ante los Knicks, que tomaron el control al superar a Filadelfia 39-16 en el segundo cuarto.
Tobias Harris consiguió 23 puntos para los 76ers. Embiid terminó con 14 puntos y seis rebotes, atinando solamente 2 de 7 disparos. Tenía marca de 12-0 en partidos en contra de Nueva York.
Hubo algunos cánticos de: "¿Dónde está Ben Simmons? ¿Dónde está Ben Simmons?" en el Madison Square Garden y los Sixers definitivamente extrañaron el aporte defensivo de su base estelar en contra de un equipo que tuvo una mejora al ataque con Walker y Fournier.
Partidos
Información del partido
Nueva York, NY

Árbitro:James Williams
Árbitro:Brett Nansel
Árbitro:Mitchell Ervin

2025-26 Posiciones
| Atlántico | G | P | PCT | JD | R |
|---|---|---|---|---|---|
| Boston | 39 | 20 | .661 | - | G1 |
| New York | 38 | 22 | .633 | 1.5 | G1 |
| Toronto | 34 | 25 | .576 | 5 | P2 |
| Philadelphia | 33 | 26 | .559 | 6 | G3 |
| Brooklyn | 15 | 44 | .254 | 24 | P7 |
Noticias - NBA

Boston no tuvo piedad y le dio una paliza Brooklyn
9h

Contundente victoria de New York ante Milwaukee
9h

Oklahoma venció a Denver en un partidazo definido en tiempo extra
10h



