2:38

Hayward goleó para el triunfo de los Hornets

El alero de Charlotte estuvo encendido, aportó 41 puntos y llevó a su equipo a la victoria 131-115 frente a San Antonio como visitante. Además, Martin aportó 21 tantos más 8 rebotes en el ganador.


SAN ANTONIO (AP) - Gordon Hayward anotó 41 puntos, su mayor cifra en la temporada, y los Charlotte Hornets jamás estuvieron en desventaja el miércoles, en el partido que ganaron 131-115 a los San Antonio Spurs.

Hayward atinó 15 de 19 disparos de campo e igualó su mejor número de la campaña con cinco triples en seis intentos. Jugó 29 minutos en los primeros tres cuartos y descansó durante el último periodo, cuando la ventaja de Charlotte había crecido a 30 unidades.

Cody Martin consiguió 21 tantos y Miles Bridges agregó 19 por los Hornets, que ganaron por tercera vez en nueve duelos.

Bryn Forbes anotó 25 puntos y Keldon Johnson sumó 21 por San Antonio, que cerró con 3-2 una estadía de cinco partidos en casa.

Charlotte llegó al compromiso como el segundo equipo con más puntos en la campaña. Aumentó su producción, justo cuando LaMelo Ball se dispone a regresar.

Ball recibió el visto bueno el martes, luego de perderse cinco partidos cumpliendo con los protocolos de salubridad de la liga.