Washington Wizards en Orlando Magic
Kuzma brilla en triunfo de Wizards sobre Magic 102-100
ORLANDO, Florida (AP) -- Kyle Kuzma anotó 27 puntos e impuso una marca personal con 22 rebotes, Bradley Beal añadió 20 unidades y los Washington Wizards remontaron en el último cuarto para vencer el domingo 102-100 al Orlando Magic.
Washington quebró una racha de dos derrotas y superó a Orlando por segunda ocasión en la campaña. Los Wizards llegaron al último cuarto abajo 71-67, pero mejoraron a 6-18 su registro cuando están en desventaja luego de tres periodos. Los Wizards superaron 29-15 al Magic durante un tramo de siete minutos del cuarto periodo para retomar el control del encuentro.
Kentavious Caldwell-Pope anotó 10 de sus 14 unidades y encestó sus dos triples en la segunda mitad por Washington. Su enceste de tres puntos a 2:33 del final le dio a los Wizards ventaja de 98-92, la más amplia desde los primeros minutos del partido.
Kuzma descolgó 13 rebotes en la primera mitad y se convirtió en el primer jugador del equipo con al menos 20 desde Russell Westbrook la campaña anterior. Veinte de sus tableros fueron defensivos.
Beal encestó apenas 7 de 22 intentos y no llegó a los 25 puntos por primera vez en nueve partidos.
Encestó apenas uno de dos tiros libres con 6,8 segundos en el reloj para darle vida a Orlando. Beal bloqueó el intento de triple de Gary Harris en los segundos finales y Chuma Okeke no pudo anotar mientras expiraba el reloj.
Orlando perdió su noveno juego en fila, su peor racha de la campaña y el séptimo consecutivo como local.
Series de Temporada Regular
WSH lidera 2-0
Información del partido
- Árbitros:
- Derrick Collins
- Michael Smith
- Andy Nagy
Posiciones Sureste 2025-26
| Equipo | G | P | PCT | JD | R |
|---|---|---|---|---|---|
| Orlando | 18 | 14 | .563 | - | G1 |
| Miami | 17 | 15 | .531 | 1 | G2 |
| Atlanta | 15 | 18 | .455 | 3.5 | P6 |
| Charlotte | 11 | 20 | .355 | 6.5 | G2 |
| Washington | 7 | 23 | .233 | 10 | G2 |

