2:04

¡Victoria de los Bulls frente a los Timberwolves en la NBA!

<p>Los de Chicago festejaron por 134 a 122 en casa con una gran actuación de DeRozan (35 puntos). Edwards aportó 31 en la visita.</p>


CHICAGO (AP) - DeMar DeRozan anotó 35 puntos, Nikola Vucevic consiguió 22 y los Chicago Bulls jugaron un último cuarto sensacional para imponerse el viernes 134-122 a los Minnesota Timberwolves. Los Bulls, empatados con Milwaukee y Cleveland en segundo lugar en la Conferencia Este, desataron una ofensiva de 15-2 al inicio del último cuarto y superaron 42-31 a los Timberwolves en ese período.DeRozan logró 16 unidades en el último cuarto para conseguir su quinto partido consecutivo de más de 30 puntos.

Vucevic terminó con ocho tableros y siete asistencias. Javonte Green empató la cifra más alta de su carrera de 23 unidades. Coby White anotó 12 de sus 22 tantos en el cuarto período y empató su cifra más alta de la campaña de seis triples, lo que contribuyó a que Chicago se alzara con sus segunda victoria al hilo y pusiera fin a una racha de dos reveses en casa.

Los Timberwolves cayeron por segunda vez consecutiva tras lograr cinco triunfos al hilo.

Anthony Edwards anotó 31 puntos. Karl-Anthony Towns consiguió 27 unidades, ocho rebotes y ocho asistencias. D'Angelo Russell aportó 18 tantos.

Minnesota se puso arriba en el marcador 100-97 a comienzos del último cuarto cuando los Bulls soltaron su ofensiva de 15-2.