Detroit Pistons en Washington Wizards
Liderados por Kuzma, los Wizards superan a los Pistons
WASHINGTON (AP) -- Kyle Kuzma anotó 17 de sus 23 puntos en el tercer cuarto, Kentavious Caldwell-Pope añadió 16 unidades y Deni Avdija tuvo 12 puntos y 15 rebotes, la mayor cantidad de su carrera, mientras los Washington Wizards propinaron a los Detroit Pistons su octava derrota seguida el lunes, superándolos 103-94.
Saddiq Bey lideró a Detroit con 24 puntos. Jeremi Grant anotó 14 y Cade Cunningham, que lidera a los novatos de la NBA con la mayor cantidad de puntos encestados, estuvo en problemas durante gran parte del juego y terminó con 12 puntos.
Washington, que han perdido nueve de 11, tomó una ventaja de 75-74 con 2:47 minutos por jugar en el tercer periodo. Kuzma anotó siete puntos en los últimos 80 segundos del cuarto mientras que los Wizards tomaron una ventaja de 87-78.
Los Pistons, que se quedaron sin anotar durante más de cuatro minutos al final del último cuarto, tienen una foja 4-25 como visitantes.
En su primer partido desde que Detroit lo traspasó, Marvin Bagley III anotó 10 puntos y chocó con Rui Hachimura de Washington al principio del segundo cuarto. Bagley recibió una falta flagrante, Hachimura convirtió una jugada de cuatro puntos y dejó el partido más tarde en el cuarto con un esguince en el tobillo derecho.
Series de Temporada Regular
WSH lidera 2-0
Información del partido
- Árbitros:
- James Williams
- Dedric Taylor
- Aaron Smith
Posiciones Central 2025-26
Posiciones Sureste 2025-26
| Equipo | G | P | PCT | JD | R |
|---|---|---|---|---|---|
| Orlando | 15 | 12 | .556 | - | P2 |
| Miami | 15 | 13 | .536 | 0.5 | P1 |
| Atlanta | 15 | 14 | .517 | 1 | P2 |
| Charlotte | 9 | 18 | .333 | 6 | G2 |
| Washington | 4 | 21 | .160 | 10 | P1 |

