1:50

Brooklyn venció en un partidazo 111-106 a New York

Cameron Thomas y Seth Curry fueron los protagonistas de la remontada de los Nets, de visita, ante los Knicks, que dejaron perder una ventaja de 14 puntos en el último cuarto.


NUEVA YORK (AP) - El novato Cam Thomas guio a Brooklyn a remontar un déficit de 28 puntos, y los Brooklyn Nets derrotaron el miércoles 111-108 a los New York Knicks.

Thomas anotó 21 puntos, incluidos 16 en el cuarto periodo. Atinó un largo triple para asegurar el triunfo con 6,8 segundos por jugarse.

El disparo puso a Kevin Durant a bailar de alegría en el banquillo. Los Nets no contaron con Durant ni con Kyrie Irving, pero ello no importó, en una noche en que Thomas causó buena impresión entre los astros de Brooklyn.

Thomas acertó sólo dos de 11 tiros en tres periodos, pero encendió un ataque de 15-0 en el último, para que los Nets tomaran la ventaja por primera vez en el encuentro, con poco menos de cuatro minutos restantes.

Seth Curry añadió 20 puntos y Andre Drummond atrapó 19 rebotes, la mayor cifra de un jugador de los Nets en esta campaña. Fue su segundo partido con Brooklyn, adonde llegó junto con Ben Simmons en el canje por James Harden.