Detroit Pistons en Charlotte Hornets
Olynyk define por Pistons sobre Hornets en tiempo extra
CHARLOTTE, Carolina del Norte (AP) -- Kelly Olynyk encestó un tiro de media distancia justo cuando el reloj de juego llegaba a ceros en el tiempo extra y los Detroit Pistons derrotaron el domingo 127-126 a Charlotte Hornets, su primera victoria sobre los Hornets en cerca de cuatro años y medio.
Saddiq Bey sumó 28 puntos y ocho rebotes y Jerami Grant añadió 26 unidades por Detroit, que llegó al encuentro con 15 derrotas seguidas en partidos contra los Hornets desde su último triunfo en la serie --logrado el 18 de octubre de 2017.
Olynyk aportó 20 tantos y ocho rebotes para la causa de los Pistons, que han ganado tres de sus últimos cuatro compromisos. El novato Cade Cunningham anotó 19 puntos.
Por Charlotte Terry Rozier terminó con 33 unidades y Miles Bridges contribuyó con 29 puntos y 10 tableros. Los Hornets cayeron a una marca de 0-6 para partidos que se extienden a tiempo extra.
P.J. Washington --que envió el juego a la prórroga al anotar tras un rebote ofensivo-- erró un tiro a 20 segundos del final del tiempo extra que habría dado a Charlotte una ventaja de tres unidades.
Los Pistons superaron en rebotes a los Hornets 54-46.
Partidos
Información del partido
Charlotte, NC

Árbitro:Eric Lewis
Árbitro:Dedric Taylor
Árbitro:Justin Van Duyne

2025-26 Posiciones
Noticias - NBA

Los Lakers vuelven a la victoria con LeBron James liderando sobre los Raptors
5h

¡Kevin Durant alcanzó un récord histórico en el triunfo de Houston ante los Pelicans!
2h

Trail Blazers vencen 117-110 a Kings con regreso destacado de Deni Avdija
5h



