2:32

Cómoda victoria de Charlotte sobre Cleveland 119 a 98

Los Hornets vencieron a domicilio a los Cavs con 36 puntos de Miles Bridges, para conseguir su primer triunfo en 3 partidos.


CLEVELAND (AP) - Terry Rozier anotó 29 puntos y dinamizó a Charlotte en momentos en que LaMelo Ball estaba en problemas de faltas, para guiar el miércoles a los Hornets hacia una paliza de 119-98 sobre los Cleveland Cavaliers.

Los Cavs recuperaron al astro Darius Garland pero perdieron por quinta vez en seis juegos.

Rozier añadió siete asistencias y siete rebotes, mientras que Isaiah Thomas consiguió 10 unidades en su debut con Charlotte. Los Hornets atinaron 17 triples y mejoraron su marca a sólo 3-11 desde el 28 de enero.Los Cavaliers, que han sido golpeados por las lesiones en su cuadro bajo, le dieron la bienvenida a Garland después de que se perdió tres partidos con una lesión en la espalda. Terminó con 33 puntos en 33 minutos.Sin embargo, Garland no pudo evitar que los Cavs se fueran abajo por 24 puntos en el tercer cuarto - una tendencia reciente. Tampoco pudo frenar a los Hornets, que llegaron como el equipo que más anota en la NBA (114,1 puntos por encuentro).

Cleveland también perdió al entrenador J.B. Bickerstaff, a quien le señalaron dos faltas técnicas y fue expulsado por el árbitro Natalie Sago en el tercer cuarto. Bickerstaff estaba molesto por la falta de marcación y se encargó de hacerlo notar antes de su expulsión.