1:47

Orlando derrotó a domicilio 108-102 a New Orleans

El Magic sacó ventaja desde el primer cuarto y apoyados en 19 puntos de Cole Anthony, superaron a los Pelicans que caen por tercera vez al hilo.


NUEVA ORLEÁNS (AP) - Cole Anthony consiguió 19 puntos, Gary Harris añadió 16 como reservista y el Orlando Magic se impuso el miércoles 108-102 sobre los New Orleans Pelicans.

Terrence Ross anotó 14 puntos, incluidos 12 en el cuarto periodo. Su mejor aportación consistió en un par de triples y una clavada con un giro de 360 grados, para que Orlando frenara un intento de remontada de Nueva Orleáns.La ventaja del Magic se había reducido a seis puntos.

Ross coronó la noche con un par de tiros libres cuando restaban 10 segundos.Franz Wagner sumó 15 tantos por Orlando, que cortó una racha de dos derrotas y tuvo la ventaja casi durante todo el partido. La delantera llegó a ser de 16 puntos.

CJ McCollum anotó 32 puntos por los Pelicans que jugaron sin su líder anotador Brandon Ingram, lastimado de un muslo. Nueva Orleáns ha perdido tres duelos seguidos luego de ganar cuatro en fila.