1:06

El Heat no tuvo inconvenientes para vencer 123-100 a los Kings

<p>Jimmy Butler comandó la ofensiva de los locales con 27 puntos, 8 asistencias y 5 rebotes. Davion Mitchell fue el máximo anotador de la visita con 21 unidades.</p>


MIAMI (AP) -- Jimmy Butler anotó 27 puntos, Bam Adebayo añadió 22 unidades y 15 rebotes, y el Miami Heat aplastó el lunes 123-100 a los Sacramento Kings para poner fin a una racha perdedora de cuatro partidos.

Tyler Herro tuvo 20 puntos para el Heat, que mejoró a una foja de 36-5 cuando anota al menos 110 puntos.

Davion Mitchell encestó 21 unidades para Sacramento, que también recibió 17 de Harrison Barnes.

Miami puso fin a la racha perdedora más larga de la temporada, y el margen de 23 unidades fue el más grande que el Heat ha tenido desde uno de 24 puntos en el triunfo sobre Atlanta el 12 de enero.

Y Miami lució exactamente como el entrenador de los Kings, Alvin Gentry, esperaba. Su predicción de que el Heat tendría un aspecto diferente después de una racha de cuatro partidos perdidos fue acertada.

Damian Jones registró 15 puntos, Donte DiVincenzo tuvo 12 y Trey Lyles registró 11 para los Kings.

Después de pasar la mayor parte del mes de marzo en casa --el Heat han jugado 11 de sus últimos 12 partidos en su propia duela-- ahora les espera un periodo como visitante que será un factor importante a la hora de ganar la cima del Este.