2:24

Ajustado triunfo de los Kings sobre los Rockets

Como visitante y con final cerrado, Sacramento derrotó 121 a 118 a Houston. En el ganador, Lyles, Jones y Mitchel sumaron 24 puntos cada uno. En el local, triple-doble de Porter Jr.


HOUSTON (AP) - Davion Mitchell, Damian Jones y Trey Lyles anotaron 24 puntos cada uno y los Sacramento Kings se sobrepusieron el miércoles por 121-118 a los Houston Rockets.

Fue un alocado duelo de ida y vuelta en el que ambos equipos llegaron a tener ventaja de dobles dígitos, pero el duelo se mantuvo cerrado en el cuarto periodo.

Los Kings se llevaron el triunfo a pesar de la gran actuación de dos de las jóvenes estrellas de Houston. El novato Jalen Green, la segunda selección del Draft, empató su máximo de temporada con 32 unidades. Mientras que Kevin Porter Jr. consiguió su primero triple-doble con 30 tantos, 12 asistencias y 12 rebotes, máximo de carrera.

Donte DiVincenzo encestó un triple por Sacramento cuando faltaban dos minutos y Jones agregó un tiro de bandeja en la siguiente posesión para que Sacramento se fuera arriba 117-113 a falta de un minutos de juego.Una canasta de Jae'Sean Tate volvió a acercar a Houston dos puntos y Josh Christopher robó el balón, pero recibió una falta y le entregó el balón a los Knicks a 45 segundos del final.

Mitchell perdió el balón y Houston lo recuperó cuando faltaban 24 segundos, pero Porter no pudo controlar el pase de Garrison Mathews y los Kings tomaron el balón.

Mitchell encestó dos tiros libres y extendió la ventaja de Sacramento 119-115, pero con un triple de Green, Houston se acercó a 1 cuando quedaban 10,5 segundos. Lyles anotó dos tiros libres y los Rockets tuvieron oportunidad de empatar en la bocina, pero el triple de Christopher rebotó fuera del aro.