2:55

¡Triunfo de los Nets en casa!

El conjunto de Brooklyn le ganó 118 a 107 a los Cavs con una gran actuación de Durant (36 puntos). Garland aportó 31 para el elenco de Cleveland.


NUEVA YORK (AP) - Kevin Durant anotó 36 puntos, liderando un par de rachas en el cuarto periodo, que llevaron a los Brooklyn Nets a un empate por el séptimo lugar en la Conferencia Este, tras vencer 118-107 a los Cleveland Cavaliers el viernes por la noche.

Los Nets alcanzaron a los Cavaliers con marca de 43-38 cuando resta un partido por jugar y aseguraron el criterio de desempate. Terminarán en el séptimo puesto si derrotan a Indiana el domingo, en su último encuentro de la temporada regular.

El séptimo recibirá al octavo el martes y el ganador avanzará a los playoffs.

El perdedor de ese duelo tendrá una segunda oportunidad de avanzar a postemporada si derrota al vencedor del partido entre el noveno y el décimo lugar el viernes.

Kyrie Irving se sacudió una noche de mala puntería al finalizar con 18 unidades, ocho asistencias y seis rebotes. Bruce Brown anotó 18 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias para los Nets, que ganaron por tercera vez al hilo. Andre Drummond acabó con 15 puntos y 12 rebotes.

Darius Garland acabó con 31 unidades para los Cavaliers, que cayeron por tercera vez consecutiva. Recuperaron al novato Evan Mobley después de una ausencia de cinco partidos con un esquince en el tobillo izquierdo, pero no contaron con el pívot estelar Jarrett Allen quien sufrió una fractura en un dedo que lo ha tenido fuera de acción casi un mes.

Mobley y Lauri Markkanen acabaron con 17 puntos cada uno.