1:44

Aplastante victoria de los Bulls ante Hornets por 106-88

Javonte Green rompió el molde y se despachó con 17 puntos y 8 rebotes, mientras que Vucevic hizo un doble-doble de 14 tantos y 12 tableros. En Charlotte, Oubre fue el máximo anotador con 24.


CHICAGO (AP) - Javonte Green anotó 17 puntos, al atinar sus siete disparos, para liderar una gran actuación de los reservistas de los Chicago Bulls, que apabullaron el miércoles 106-88 a los Charlotte Hornets.

Patrick Williams sumó 16 puntos y Nikola Vucevic añadió 14 y atrapó 13 rebotes por Chicago, que navegó tranquilo hacia su segunda victoria consecutiva, pese a una noche discreta de sus astros DeMar DeRozan y Zach LaVine.

Encabezado por Green y Goran Dragic, quien anotó 16 tantos, los suplentes de Chicago superaron a los de Charlotte por 49-28.

Kelly Oubre Jr. encabezó a Charlotte con cinco triples y 24 puntos Mason Plumlee contabilizó 11 unidades y 13 tableros.LaVine, quien jugó en noches consecutivas por primera vez en la temporada, anotó 10 puntos por Chicago, al atinar cuatro de 16 disparos. El base estelar se sometió a una cirugía de rodilla en mayo y el equipo monitorea su carga de trabajo.