Cleveland Cavaliers en Golden State Warriors
Con triple de Curry, los Warriors vencen a Cavs
SAN FRANCISCO (AP) - Stephen Curry igualó la pizarra con un triple a 1:18 del final, momentos después firmó una bandeja tras un pase largo perfecto de Kevon Looney y encestó otro triple para alcanzar los 40 puntos, y los Golden State Warriors vinieron desde atrás el viernes para derrotar 106-101 a los Cleveland Cavaliers.
Donovan Mitchell terminó con 29 tantos, 10 tableros y nueve asistencias para Cleveland, pero en los instantes finales pareció hacerse daño en el tobillo derecho tras una fuerte caída. Se levantó y anotó un par de tiros libres con 12.4 segundos en el reloj.Curry amplió su récord de la NBA a 200 juegos consecutivos de temporada regular con al menos un triple y 6 de 11 desde fuera de la pintura.
Una rareza: falló dos tiros libres en los últimos 17.6 segundos, pero encadenó su segunda noche con 40 puntos.
Evan Mobley aportó 20 unidades y 12 rebotes para Cleveland, que encajó su tercera derrota consecutiva tras una seguidilla de ocho victorias.
Una canasta corta de Andrew Wiggins empató el marcador a 8:48 de la chicharra final, y una bandeja de Looney en la siguiente posesión adelantó a los Warriors. Wiggins firmó una espectacular clavada con 6:06 por jugar y terminó con 20 puntos.
Partidos
Información del partido
San Francisco, CA

Árbitro:Brian Forte
Árbitro:David Guthrie
Árbitro:Matt Myers

2025-26 Posiciones
| Pacífico | G | P | PCT | JD | R |
|---|---|---|---|---|---|
| LA Lakers | 23 | 13 | .639 | - | P2 |
| Phoenix | 23 | 15 | .605 | 1 | G2 |
| Golden State | 21 | 18 | .538 | 3.5 | G2 |
| LA Clippers | 15 | 23 | .395 | 9 | G2 |
| Sacramento | 8 | 30 | .211 | 16 | P7 |
Noticias - NBA

Schroder es suspendido por intentar agredir a Doncic post-partido
15h

NBA: los partidos de hoy en la temporada regular 2025-2026
20h

Clippers, Spurs y Cavaliers, los grandes ganadores de la jornada de la NBA
20h



