Miami Heat en Washington Wizards
Wizards aprovechan las bajas del Heat para lograr el triunfo
WASHINGTON (AP) - Bradley Beal anotó 27 puntos, Kristaps Porzingis consiguió 20 unidades y su cifra más alta en la campaña de 17 tableros para los Washington Wizards que derrotaron el viernes en tiempo extra 107-106 al Miami Hest convertido en hospital.
Washington superó a Miami a la ofensiva 3-2 en el tiempo extra. Kyle Kuzma acertó un triple entre dos intentos a 2:48 minutos del final para los Wizards, que fueron los últimos puntos del encuentro. Kuzma logró 21 tantos.
Kyle Lowry consiguió un triple doble para Miami -24 puntos, 15 asistencias y 10 tableros- y Max Strus terminó con 22 unidades.
Miami contó con sólo siete jugadores aptos y se vio obligado a vestir Gabe Vincent, que está marginado por una lesión en una rodilla a fin de cumplir con el requisito de la NBA de que los equipos tengan a ocho integrantes uniformados.El Heat no contó con sus principales ofensivos Jimmy Butler, Tyler Herro y Bam Adebayo, que se encuentran lesionados.
Partidos
Información del partido
Washington, DC

Árbitro:Kevin Scott
Árbitro:Natalie Sago
Árbitro:Tyler Mirkovich

2025-26 Posiciones
| Sureste | G | P | PCT | JD | R |
|---|---|---|---|---|---|
| Orlando | 21 | 17 | .553 | - | G1 |
| Miami | 20 | 17 | .541 | 0.5 | P1 |
| Atlanta | 18 | 21 | .462 | 3.5 | G1 |
| Charlotte | 13 | 25 | .342 | 8 | P2 |
| Washington | 10 | 26 | .278 | 10 | P1 |
Noticias - NBA

Posponen el Bulls vs Heat por malas condiciones de la duela en United Center
26m

Minnesota se impuso ante los Cavaliers y acumuló su cuarto triunfo al hilo
29m

Benny the Bull deslumbra con un triple de espaldas ante Tyler Herro
1h



