2:56

En Madison Square Garden hubo victoria de Portland en overtime

Los Trail Blazers lograron un triunfazo 132 a 129 ante New York Knicks con 44 puntos de un Grant prendido fuego; Simons no se quedó atrás: sumó 38 unidades. Para los locales se lució Brunson, con 32.


NUEVA YORK (AP) - Jerami Grant anotó la cifra más alta de su carrera de 44 puntos, Anfernee Simons logró 38 unidades y los Portland Trail Blazers se impusieron el viernes 132-129 a los New York Knicks en tiempo extra.

Con un triple, Simons puso a Portland arriba ocho unidades en el periodo extra y los Blazers defendieron la ventaja. Grant acertó sus 28 tiros libres, la cifra mas alta esta campaña en la NBA. Consiguió 21 tantos al hacer buenos 4 de seis lanzamientos en la prórroga.

Jusuf Nurkic terminó con 20 puntos, ocho rebotes y siete asistencias para la causa de los Blazers, que rompieron una racha de cuatro descalabros.

Jalen Brunson anotó 32 tantos y Julius Randle terminó con 23 para los Knicks, que han perdido tres de sus últimos cuatro encuentros. RJ Barrett aportó 19 puntos, 10 tableros y cinco asistencias.

Simons envió el partido a tiempo extra con un par de tiros libres para el empate 116-116 a nueve segundos del final del tiempo regular.