3:22

¡Gran triunfo de los Rockets antes Hawks!

El equipo de Houston festejó por 128 a 122 con el goleo de Green (30 puntos). Smith Jr. y Martin Jr. sumaron 21 tantos cada uno. Los 44 de Young no le alcanzaron a Atlanta.


HOUSTON (AP) - Jalen Green consiguió 30 puntos, Kenyon Martin Jr. y el novato Jabari Smith Jr. lograron 21 cada uno y los Houston Rockets superaron una desventaja de 15 unidades en la segunda mitad para vencer el viernes 128-122 a los Atlanta Hawks.

Los Rockets (4-14) obtuvieron otra contada victoria en esta difícil temporada para ellos no obstante los espectaculares desempeños de Trae Young y Dejounte Murray.

Young logró su cifra más alta en la campaña de 44 tantos y Murray consiguió los números más altos en su carrera de 39 unidades y ocho triples. El pívot Clint Capela no jugó.

Con cuatro puntos, Green puso rápidamente a los Rockets arriba 118-117 a dos minutos del final.

Garrison Mathews robó un balón después y acertó dos tiros libres debido a una falta que le cometieron en el otro extremo de la cancha.

Young hizo bueno uno de dos tiros libres para Atlanta antes de que Smith pusiera el marcador 122-118 con una bandeja cuando restaba poco más de un minuto de juego.