Utah Jazz en Milwaukee Bucks
Bucks vencen al Jazz sin sus estrellas Antetokounmpo, Middleton
MILWAUKEE (AP) - Bobby Portis sumó 22 puntos y 14 rebotes, como titular en lugar de Giannis Antetokounmpo y los Bucks de Milwaukee jugaron igualmente sin Khris Middleton en la victoria 123-97 ante el Jazz de Utah el sábado.
Antetokounmpo se perdió el encuentro debido a una dolencia en la rodilla izquierda, es el quinto duelo que se ha perdido esta temporada. Middleton tiene una dolencia en la rodilla derecha.Portis encestó 9 de 16 tiros de campo y dos triples.
Jrue Holiday agregó 21 unidades y ocho asistencias y el pívot Brook López aportó 18 tantos y ocho rebotes para ayudar a los Bucks a recuperarse de la derrota por 41 unidades en Memphis el jueves. El novato Marjon Beauchamp añadió 18 puntos en 19 minutos iniciando como suplente.
Milwaukee mejoró a una foja de 14-3 en casa y 21-8 en general.Malik Beasley y Lauri Markkanen sumaron 18 puntos cada uno por Utah. El Jazz venía de victorias consecutivas en casa ante Nueva Orleans.
Partidos
Información del partido
Milwaukee, WI

Árbitro:Curtis Blair
Árbitro:Che Flores
Árbitro:Aaron Smith

2025-26 Posiciones
Noticias - NBA

Nets rescinden contrato de Cam Thomas y es agente libre, fuentes
3h

Clippers cambian al pívot Ivica Zubac a los Pacers, fuentes
4h

Knicks adquieren al base boricua José Alvarado de los Pelicans
6h



