2:23

¡Show de Luka Doncic para la victoria en suplementario de los Mavericks ante los Knicks!

El base esloveno firmó una impresionante planilla con 60 puntos, 10 asistencias y 21 rebotes para el triunfo de Dallas por 126-121. Por el lado visitante, Randle sumó 29 unidades y 18 tableros.


DALLAS (AP) - Luka Doncic tuvo 60 puntos, 21 rebotes y 10 asistencias en un histórico triple-doble, incluida la canasta del empate para forzar un tiempo extra, mientras los Dallas Mavericks vinieron de atrás para conquistar una victoria el martes por 126-121 sobre los New York Knicks.

Dallas iba perdiendo por nueve puntos con 33 segundos por jugar antes de empatar el encuentro en una secuencia de idas y venidas culminada por Doncic, que falló un tiro libre a propósito, acabó recuperando el balón en el rebote y acertó un salto para empatar a 115-115 a falta de 1,0 segundos.

El primer juego de 60 puntos en la historia de Dallas también incluye la cifra más alta de rebotes en la carrera de Doncic y fue el primer partido con la combinación de 60-20-10 en la historia de la NBA. La superestrella de tan solo 23 años de edad registró su séptimo triple-doble de la campaña.

Los Mavericks se colocaron tres juegos sobre .500 con una cuarta victoria consecutiva, igualando con ambas marcas sus mejores cifras en la temporada.

Quentin Games anotó 33 unidades, un máximo de su carrera, y el oriundo de Dallas, Julius Randle tuvo 29 puntos y 18 rebotes para los Knicks, que perdieron su cuarto juego seguido tras venir de una racha de ocho triunfos consecutivos, la más larga que han tenido en casi nueve años.

Jalen Brunson se perdió el partido a causa de una lesión en la cadera, sin poder jugar en lo que habría sido su regreso a Dallas.