2:11

Washington venció 127-102 a Phoenix para sumar su tercera victoria al hilo

Los Wizards se hicieron fuertes en casa para superar a Los Suns, con una gran actuación de Rui Hachimura, quien aportó 30 puntos y 5 rebotes desde la banca.


WASHINGTON (AP) - Rui Hachimura anotó un máximo de temporada de 30 puntos y logró una crucial jugada de tres puntos para ayudar a que los Washington Wizards ampliaran la ventaja para vencer por 127-102 a los Phoenix Suns el miércoles en un duelo de equipos diezmados.

Kristaps Porzingis y Kyle Kuzma tuvieron 22 unidades cada uno por Washington, después de que el tres veces elegido al Juego de Estrellas Bradley Beal se perdió el encuentro por una dolencia en el tendón de la corva. Los Wizards atinaron el 57,3% de sus tiros de campo y superaron por 60-28 a los Suns en la pintura y 46-30 en rebotes.

Deandre Ayton tuvo 31 tantos por los Suns, que confirmaron el miércoles que el base estelar Devin Booker se perderá al menos cuatro semanas debido a una distención en la ingle izquierda.

Chris Paul agregó 20 puntos por Phoenix, que sólo estuvo arriba en el marcador por un momento y tiene foja de 1-2 en una serie de seis juegos fuera de casa. Los Suns no contaron con los lesionados Cam Johnson, Cam Payne y Landry Shamet.

En una mala noche, los Suns terminaron con cuatro faltas técnicas tras el medio tiempo y un afición que estaba cerca de banca de Phoenix fue expulsado en los últimos dos minutos.