2:36

¡Un cierre memorable! Zion se cargó a los Pelicans rumbo a la victoria

Williamson metió 13 puntos seguidos en el clutch y fue la razón principal del 119-118 sobre Minnesota. Completó su enorme juego con un récord de puntos (43), que fueron acompañados con 5 asistencias y 3 rebotes.


NUEVA ORLEANS (AP) - Zion Williamson consiguió la mejor puntuación de su carrera con 43 puntos, coronando su actuación con los últimas 14 unidades de Nueva Orleans en los finales 2:44 minutos del partido, y los Pelicans apenas superaron a los Minnesota Timberwolves 119-118 el miércoles, para ligar su cuarta victoria.

Anthony Edwards, quien anotó 17 por Minnesota, falló un disparo desde la línea de base para la victoria mientras el tiempo expiraba en un partido en el que los Wolves lideraron la mayor parte del camino y llegaron a tener ventaja de 11 puntos, antes de perder por cuarta vez consecutiva.

Un triple de Williamson con 2:17 por jugar acortó la ventaja de Minnesota a 112-110. Entonces logró un regate con un giro en el carril que remató con un tiro flotador para emparejar la pizarra.

Williamson volvió a empatar a 114 con una bandeja con la punta de los dedos. Y después de que Jaden McDaniels pusiera al frente a Minnesota con un par de tiros libres con 1:04 por jugar, Williamson encestó un tiro de bandeja fuera de balance para igualar el partido antes de robar el balón a McDaniels y enfilarse para una clavada que le dio la ventaja a los Pelicans.

Una clavada de Edwards emparejó el partido a 118 antes de que Williamson atinara un tiro libre, que resultó ser suficiente.