New Orleans Pelicans en Detroit Pistons
Valanciunas, 33 puntos, carga con la ofensiva de Pelicans
DETROIT (AP) - Jonas Valanciunas anotó 13 de sus 33 puntos en el primer cuarto y los New Orleans Pelicans derrotaron 116-110 a los Detroit Pistons el viernes por la noche. CJ McCollum y Trey Murphy III, de Nueva Orleans, consiguieron 19 unidades cada uno y Naji Marshall añadió 17. Los Pelicans no contaron con un trío de jugadores lesionados: Zion Williamson, Brandon Ingram y Herbert Jones.
Detroit también estuvo limitado en su plantel, sin Isaiah Stewart, Jalen Duren, Marvin Bagley III and Cade Cunningham.Bojan Bogdanovic consiguió 14 de sus 22 puntos en el primer periodo y acertó una canasta de salto con 3:17 por jugar para acercar a los Pistons a tres puntos.
A Detroit le marcaron una segunda infracción por retardo después de un tiempo fuera, dándole a los Pelicans un tiro libre que Murphy convirtió y Valanciunas atinó un tiro en el carril para tomar una ventaja de seis puntos.
Partidos
Información del partido
Detroit, MI

Árbitro:Sean Wright
Árbitro:Gediminas Petraitis
Árbitro:Matt Kallio

2025-26 Posiciones
| Suroeste | G | P | PCT | JD | R |
|---|---|---|---|---|---|
| San Antonio | 29 | 13 | .690 | - | G2 |
| Houston | 24 | 15 | .615 | 3.5 | G1 |
| Memphis | 17 | 23 | .425 | 11 | P1 |
| Dallas | 17 | 26 | .395 | 12.5 | G2 |
| New Orleans | 10 | 34 | .227 | 20 | P1 |
Noticias - NBA

Los Lakers perdieron sin Doncic y Anthony Edwards metió 55 puntos en la derrota de los Timberwolves
2h

¡Victoria de los Mavericks en casa!
3h

Warriors venció con contundencia a Hornets
3h



