2:24

Épico triunfazo de los Lakers de LeBron 122-121 ante los Grizllies

James finalizó con 23 puntos en una gran noche para Russell Westbrook con 29 unidades. Sin embargo fue Schroder el que hizo la anotación clave para la victoria. Morant terminó con 22 puntos.


LOS ÁNGELES (AP) - Dennis Schroeder completó una jugada de tres puntos a falta de 7.6 segundos tras un robo de balón y los Los Angeles Lakers vinieron desde atrás el viernes para superar 122-121 a los Memphis Grizzlies, que vieron interrumpida su seguidilla de 11 triunfos.

Los Lakers estaban 114-107 abajo en la pizarra antes de superar a los Grizzlies con un parcial de 15-7 en el tramo final del encuentro.

Schroeder, que terminó con 19 tantos, le quitó el balón a Desmond Bane en la mitad de la cancha y encestó una bandeja que igualó la pizarra a 120 al tiempo que recibía una falta del propio Bane. Instantes después anotó el tiro libre que adelantó a los locales.

Tras un tiempo muerto, Brandon Clarke recibió una falta con 1.9 segundos en el reloj y anotó el primer tiro libre. Bane capturó el rebote ofensivo del segundo pero perdió el control de la pelota y le entregó la posesión a los Lakers a falta de 0.4 segundos para la chicharra final.

Russell Westbrook fue el mejor de los Lakers con 29 tantos y LeBron James sumó 23.

Ja Morant acabó con 22 unidades para Memphis. Clarke y Tyus Jones contribuyeron con 20 cada uno y Steven Adams aportó 16 tantos y 17 tableros.

El mexicano Juan Toscano-Anderson totalizó tres puntos, un rebote y una asistencia para los Lakers.