1:34

Con un Mikal Bridges descomunal, los Nets superaron al Heat 116-105

El escolta se vistió de estrella y sumó 45 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, mientras que Cam Thomas aportó 19 tantos desde la banca. En Miami, Bam Adebayo cerró una planilla de 24 unidades, 13 tableros y 6 asistencias.


NUEVA YORK (AP) - Mikal Bridges aportó 45 puntos, la mayor estadística en su carrera, incluidos 15 en fila para que Brooklyn ampliara su ventaja en un partido que permaneció apretado durante tres cuartos y medio, antes de que los Nets vencieran el miércoles 116-105 al Miami Heat.

Fue el último compromiso de ambos conjuntos antes de la pausa por el Juego de Estrellas.En su tercer encuentro desde que llegó de Phoenix en el trueque por Kevin Durant, Bridges logró una racha electrizante que bien pudo haber rubricado el astro por el que se le canjeó.

Los Nets ganaban apenas por 90-89 antes de que Bridges se pusiera a trabajar con una serie de coladas, triples y saltos en tres minutos.

Ello estiró la ventaja a nueve puntos. Y cuando otro jugador de los Nets anotó, fue Cam Johnson también de arribo reciente y cuyo triple colocó el encuentro en 108-96.

Bridges anotó 17 puntos en el cuarto final para superar su récord anterior de 34. Atinó 17 de 24 disparos de campo, incluidos cuatro de seis triples y sus siete tiros libres. Complementó su actuación con ocho rebotes y cinco asistencias.