Detroit Pistons en Oklahoma City Thunder
OKC se aferra a un posible ingreso al Play-in
OKLAHOMA CITY (AP) - El novato Jalen Williams encestó con menos de un segundo restante, para que el Oklahoma City Thunder superara el miércoles 107-106 a los Detroit Pistons.La presión estaba sobre el Thunder, que comenzó la noche dos juegos debajo de la marca de .500 y se aferraba al último boleto para el minitorneo de repesca en la Conferencia Oeste.
El Thunder cayó el martes ante los Charlotte Hornets y no podía darse el lujo de perder nuevamente ante uno de los colistas de la liga.
Y Shai Gilgeous-Alexander, el base de Oklahoma City y el cuarto mejor anotador de la liga con 31,3 puntos por duelo, se ausentó por segundo encuentro en fila, debido a un esguince de tobillo.
Williams respondió con 27 puntos, ocho rebotes y seis asistencias. Su enceste, empujando la bola al aro tras una falla de Josh Giddey en los últimos segundos, definió el duelo.
Aaron Wiggins sumó 19 tantos y Giddey logró otros 18 por el Thunder.
Partidos
Información del partido
Oklahoma City, OK

Árbitro:Courtney Kirkland
Árbitro:Ray Acosta
Árbitro:John Conley

2025-26 Posiciones
Noticias - NBA

¡Wembanyama llevó a los Spurs a un buen triunfo ante el Magic!
8m

¡Los Clippers aplastaron a los Suns con un gran Kawhi Leonard!
18m

¡Los Knicks derrotaron a los Lakers en el Madison!
22m



