2:15

Partido intenso en el que 76ers soportó la presión y preparan la escoba en la serie vs Nets

Tras un partidazo, los de Brooklyn cayeron ante los de Philadelphia por 102-97. Los Sixers ponen la serie 3-0.


NUEVA YORK (AP) - Joel Embiid cojeó casi todo el encuentro y quizá tuvo un poco de suerte después de que no lo expulsaron por patear en la ingle a un jugador de los Brooklyn Nets, bloqueó una potencial canasta del empate a 8,8 segundos del final y los Philadelphia 76ers los superaron el jueves por 102-97 para irse arriba 3-0 en la serie de primera ronda.

Tyrese Maxey desempató el juego con un triple a 44 segundos del final por los 76ers, que podrían barrer la serie con una victoria el sábado en Brooklyn.

Después de que James Harden fue expulsado en el tercer periodo por otro tiro a la ingle y que Embiid no se vio tan dominante como es de costumbre, Maxey tomó las riendas de la ofensiva y anotó ocho unidades seguidas y dio la vuelta de un déficit de cinco tantos para irse arriba por 99-96 con un triple.

Spencer Dinwiddie atinó un tiro libre y pareció tener el camino libre para anotar con un tiro de bandeja antes de que Embiid se alzara y evitara el tiro. P.J. Tucker anotó un tiro libre para irse arriba 100-97 y los Nets dieron la vuelta en la siguiente posesión.

Maxey terminó con 25 tantos y Harden 21 por los 76ers. Embiid atinó 5 de 13 intentos de tiro de campo, para 14 puntos y 10 rebotes.