2:57

Dame Time' aparece en el In-Season Tournament

Damian Lillard anotó 30 puntos y guió a Bucs a su primer triunfo ante los Knicks en el In-Season Tournament. Giannis Antetokounmpo aportó 22 puntos. Por New York, Jalen Brunson anotó 45 puntos.


MILWAUKEE (AP) - Damian Lillard consiguió 30 puntos, incluidos tres mediante un tiro de larga distancia que significó la ventaja a 1:03 minutos del final, y los Milwaukee Bucks derrotaron el viernes 110-105 a los New York Knicks para abrir la primera edición del torneo In-Season.

Los Bucks sobrevivieron a una gran actuación de Jalen Brunson, quien sumó 45 puntos y dio a Nueva York la ventaja por primera vez desde el comienzo del segundo periodo. Brunson atinó un triple con 1:10 minutos por jugarse y festejó lanzando un beso a la multitud.

Lillard contestó con su propio triple para devolver la ventaja a los locales por 104-103. Luego que Brunson erró un tiro a unos tres metros del aro con 49 segundos faltantes, Khris Middleton encontró a Lillard en un desplazamiento hacia la cesta para que anotara en bandeja.

Ello puso en marcha una jugada de tres puntos que colocó el marcador 107-103 con 38 segundos por disputarse.

Brook Lopez aportó entonces su octava tapa de la noche y convirtió uno de dos tiros libres a 17,8 segundos del bocinazo. Brunson apretó el marcador a 108-105 con una bandeja cuando restaban 8,8 segundos pero Lillard atinó otro par desde la línea de castigo.