3:27

Tyler Herro anota 24 puntos y el Heat vence 121-114 a los Wizards

Tyler Herro anotó 24 puntos, obtuvo 11 rebotes y repartió nueve asistencias, Jimmy Butler añadió 20 puntos y el Heat de Miami rompió una racha de cuatro derrotas al vencer 121-114 a los Wizards de Washington.


MIAMI (AP) - Tyler Herro anotó 24 puntos y se quedó a una asistencia de completar el triple doble por el Miami Heat, que cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas, al imponerse el viernes 121-114 sobre los Washington Wizards.

Jimmy Butler aportó 20 puntos y Herro añadió 11 rebotes y nueve asistencias por Miami. Bam Adebayo y Duncan Robinson terminaron con 18 tantos cada uno por el Heat, que atinó el 60% de sus disparos.

Fue el primer partido de ambos equipos en el nuevo Torneo In-Season. El Heat, que ganó en su cancha recién pintada de rojo y con sus nuevos jerseys "Heat Culture" está en el Grupo B del Este, lo mismo que los Wizards, Milwaukee Bucks, New York Knicks y Charlotte Hornets.

Los Bucks derrotaron a los Knicks 110-105 en el otro partido del Grupo B realizado el viernes.

Washington volverá a jugar un partido de este torneo el 10 de noviembre, en casa frente a Charlotte. El próximo compromiso de Miami en el certamen está programado para el 14 de noviembre en Charlotte.

Kyle Kuzma anotó 22 unidades por Washington, que obtuvo también contribuciones de 19 puntos de Jordan Poole y de 14 de Deni Avidja.