0:15

Brandon Miller anota sus primeros puntos en la NBA

La segunda selección del draft ya factura con Hornets.


CHARLOTTE (AP) - P.J. Washington anotó 25 puntos y el novato Brandon Miller añadió 13, incluidos ocho en el cuarto periodo para encender el ataque de los Charlotte Hornets, que se impusieron el miércoles 116-110 sobre los Atlanta Hawks, en el encuentro que inauguró la campaña de los dos conjuntos.

Terry Rozier agregó 24 puntos por los Hornets, en tanto que LaMelo Ball se repuso de una mala primera mitad para contribuir con 15 unidades y 10 asistencias. Mark Williams ayudó a la causa de Charlotte con 13 unidades y 15 tableros.

Trae Young anotó 23 tantos para encabezar a los Hawks, pero acertó apenas uno de nueve disparos de tres puntos. Jalen Johnson estableció la mejor marca en su vida con 21 puntos.

Miller, segunda selección general en el draft, fue el primer hombre en ingresar desde el banquillo y embocó un triple desde el costado izquierdo, en su primer disparo, que generó una ovación. Pero el egresado de Alabama recibió su tercera falta a la mitad del segundo periodo y permaneció sentado durante buena parte de los primeros dos cuartos