Boston Celtics en New York Knicks
Porzingis debuta con triunfo con los Celtics
NUEVA YORK (AP) - Kristaps Porzingis rompió la igualdad por medio de un triple a 1:29 minutos del final y totalizó 30 puntos a lo largo de un buen debut con los Boston Celtics, que comenzaron la campaña el miércoles, con un triunfo de 108-104 sobre los New York Knicks.
Jayson Tatum añadió 34 unidades y 11 rebotes, mientras que Porzingis finalizó con ocho tableros y cuatro tapas ante el equipo con el que inició en la NBA.
El letón dejó claro por qué los Celtics son considerados favoritos para llegar a las Finales de la NBA este año tras adquirirlo a él y a Jrue Holiday en el receso.
Holiday logró un enceste clave luego que los Knicks tomaron una ventaja de seis puntos con 3:40 minutos por jugarse. Porzingis anotó los siguientes nueve puntos de Boston, incluido un triple que rompió el empate a 101.
Holiday sumó nueve tantos. Derrick White añadió 12 y Jaylen Brown terminó con 11 unidades, seis rebotes y cinco asistencias por los Celtics.
Series de Temporada Regular
BOS lidera 1-0
Información del partido
- Árbitros:
- Dedric Taylor
- Jacyn Goble
- Ben Taylor
Posiciones Atlántico 2025-26
| Equipo | G | P | PCT | JD | R |
|---|---|---|---|---|---|
| New York | 17 | 7 | .708 | - | G4 |
| Boston | 15 | 9 | .625 | 2 | G5 |
| Toronto | 15 | 11 | .577 | 3 | P4 |
| Philadelphia | 13 | 10 | .565 | 3.5 | P1 |
| Brooklyn | 6 | 17 | .261 | 10.5 | G1 |

