2:58

Clippers no tiene piedad de Spurs

El 'big three' de Wesbrook, Leonard y George tuvo una gran actuación y anotaron 59 puntos entre los tres para darle el triunfo a Clippers 123-83 sobre los Spurs.


Leonard y George le dan una lección a Wembanyama; Clippers aplasta 123-83 a Spurs

LOS ÁNGELES (AP) -- Kawhi Leonard anotó 21 puntos, Paul George sumó 19 y las estrellas de Los Ángeles Clippers le dieron una lección al novato de los Spurs, Víctor Wembanyama, en su primer encuentro de visita al aplastar el domingo por 123-83 a San Antonio Spurs.

Wembanyama firmó apenas 11 tantos, con cinco rebotes, dos asistencias y un bloqueo. Cometió cinco de los 25 balones perdidos de los Spurs.

Fue una decepción para el francés que tuvo 15 puntos en su debut n la NBA en la semana ante Dallas. Le siguió con 21 tantos en el triunfo en tiempo extra ante Houston.

Russell Westbrook aportó 19 puntos e Ivica Zubac tuvo 16 por los Clippers, que tuvieron a siete jugadores en dobles dígitos. Westbrook y Zubac tuvieron además un máximo de equipo de ocho rebotes cada uno.

Devin Vassll lideró a los Spurs con 14 unidades y Cedi Osman agregó 12 como suplente.

Wembanyama fue el único titular de los Spurs que se mantuvo en la cancha en el cuarto periodo cuando estaban abajo 93-60. Pero salió definitivamente tras sumar 26 minutos entre aplausos de sus compañeros en la banca.