2:54

Nuggets suman una victoria más, esta vez la víctima fueron los Bulls

Nikola Jokić tuvo otra gran actuación y terminó con 28 puntos, mientras que Michael Porter Jr. colaboró con 27 unidades para que Denver logre su sexta victoria de la temporada.


DENVER (AP) - Nikola Jokic sumó 28 puntos, 16 rebotes y nueve asistencias, Michael Porter Jr. logró 27 unidades, su mayor número en la temporada, y los Denver Nuggets se sobrepusieron a la pérdida de su armador Jamal Murray para aplastar el sábado 123-101 a los Chicago Bulls.

Aaron Gordon anotó 15 puntos y atrapó 12 rebotes por Denver, campeón defensor de la NBA, que ha ganado sus cuatro duelos en casa.

Murray jugó los primeros 8:40 minutos del partido pero se marchó por un problema de rigidez en el muslo derecho. Finalizó con dos puntos y un par de rebotes.Reggie Jackson, quien jugó más de lo habitual ante la ausencia de Murray, anotó 16 puntos como suplente, para empatar su mejor estadística de la campaña.Nikola Vucevic anotó 19 puntos DeMar DeRozan agregó 17 y Jalen Carter terminó con 16 por Chicago, que ha sufrido dos derrotas consecutivas.