0:33

Grizzlies sentencian a los Clippers con gran jugada de Smart

Marcus Smart hace un pase increíble desde el suelo y asiste a David Roddy para los puntos de la ventaja.


Bane hace 27 puntos, Grizzlies sobreviven a la reacción de los Clippers y ganan

LOS ÁNGELES (AP) -- Desmond Bane anotó 27 puntos y los Memphis Grizzlies ganaron por segunda vez en la temporada al superar el domingo a los descarrilados LA Clippers, 105-101.

Memphis mejoró su marca a 2-8, mientras esperan al regreso el próximo mes del estelar Ja Morant de la suspensión de 25 juegos. Ambas victorias han sido fuera de casa.

Luke Kennard atinó cuatro triples y anotó 13 puntos desde la banca ante su exequipo. Memphis anotó 13 triples, mientras que los Clippers encestaron siete de sus 12 en el cuarto periodo.

Paul George anotó 26 puntos, Norman Powell añadió 20, y Russell Westbrook tuvo 12 puntos, nueve rebotes y 5 asistencias en su cumpleaños 35, pero los Clippers cayeron por 5ta vez consecutiva y la primera derrota de local en cuatro juegos.

James Harden terminó con 11 puntos. Salió de la banca para hundir un triple que empató el juego a falta de 1:33 por jugar, pero falló otro en los segundos finales. Los Clippers todavía no han ganado en cuatro juegos desde que fue traspasado al equipo este mes.