0:13

Sabonis con el foul y cuenta

Gran jugada de Domantas Sabonis que consigue los puntos y la falta.


El regreso de Fox enciende a Kings en triunfo por 132-120 sobre Cavaliers; Brown suma 400 victorias

SACRAMENTO, California (AP) -- De'Aaron Fox logró 28 puntos y seis asistencias en su regreso a la duela después de una ausencia de dos semanas por una lesión en el tobillo y los Sacramento Kings le dieron al coach Mike Brown la victoria 400 de su carrera al vencer 132-120 a los Cleveland Cavaliers el lunes por la noche.

Domantas Sabonis añadió 23 unidades y 10 rebotes por los Kings, que barrieron a los Cavs la temporada pasada. Keegan Murray tuvo su mejor registro de puntos en la temporada con 25 con cinco triples.

Donovan Mitchell lideró a los Cavaliers con 22 tantos a pesar de terminar el primer cuarto sin puntos. Caris LeVert sumó 21 puntos y Max Strus 19.

Sacramento tuvo a seis jugadores son doble dígito de puntos, pero la noche le perteneció a Fox, quien en repetidas ocasiones desató gritos de los fanáticos de "¡MVP! ¡MVP!" en la segunda mitad.

Fox tuvo un impacto inmediato en su primer juego de regreso, anotando sus primeros seis puntos de la noche con una bandeja a los 11 segundos de juego. Elegido por primera vez All-Star la temporada pasada, Fox después anotó de reversa y embocó un triple para ayudar a que los Kings aventajaran 33-25.

Brown, quien guió a los Kings a los playoffs en 2023 en su primera temporada con el equipo, mejoró su récord como entrenador a 400-254.