3:27

Gran actuación de Adebayo guía a Miami al triunfo en Chichago

Bam Adebayo anotó 23 puntos y capturó 11 rebotes, y el Heat de Miami superó 118-100 a los Bulls de Chicago. Jimmy Butler anotó 16 puntos contra su ex equipo, mientras que Adebayo consiguió su octavo doble-doble de la temporada.


Con 21 puntos de Adebayo, el Heat le pasa por encima a Bulls en su casa

CHICAGO (AP) -- Bam Adebayo anotó 23 puntos, así como 11 rebotes y el Miami Heat superó el lunes 118-110 a los Chicago Bulls dos noches después de dejaron ir una ventaja de 21 unidades en la misma arena.

Jimmy Butler tuvo 16 tantos ante su exequipo, mientras que Adebayo consiguió su octavo doble-doble de la campaña.

El Heat suma ocho victorias en sus últimos nueve encuentros tras iniciar la temporada 1-4. Miami atinó 17 de 35 intentos de tres a pesar de que su anotador Tyler Herro se perdió su sexto duelo consecutivo por un esguince en el tobillo derecho.

Por cuarto duelo seguido, los Bulls llegaron a tener una amplia desventaja frente a sus seguidores. Estaban abajo 12-2 después de apenas tres minutos tras dos triples de Duncan Robinson, quien firmó 11 de sus 22 tantos en el primer periodo. Robinson ha sumado un triple en cada partido esta temporada.

Coby White lideró a los Bulls con un máximo de campaña de 20 puntos, incluyendo cuatro triples, Nikola Vucevic tuvo 18 y DeMar DeRozan 15.