3:58

Bucks vienen de atrás para vencer a los Trail Blazers

Giannis Antetokounmpo anotó 33 pts y la canasta cuando faltaban 18,5 segundos, Damian Lillard registró 31 puntos contra su ex equipo y los Milwaukee Bucks superaron un déficit de 26 puntos para vencer 108-102 a los Portland Trail Blazers.


Bucks remontan 26 puntos y vencen a Trail Blazers en primer duelo de Lillard ante su exequipo

MILWAUKEE (AP) -- Giannis Antetokounmpo rompió un empate al tipiar en el aro con 18.5 segundos por jugar, Damian Lillard anotó 31 puntos ante su exequipo, y los Milwaukee Bucks se recuperaron de un déficit de 26 para vencer el domingo a los Portland Trail Blazers, 108-102.

Lillard jugó sus primeras once temporadas con los Trail Blazers antes de solicitar un traspaso en el verano y, eventualmente arribó a Milwaukee justo antes de iniciar la pretemporada. Se enfrentó a Portland por primera vez.

Los Bucks perdían 81-55 al inicio del tercer cuarto, el mayor déficit superado por un equipo ganador esta temporada en la NBA.

Antetokounmpo hizo 33 puntos. Jerami Grant lideró a Portland con 22 unidades, y Malcolm Brogdon tuvo 18 además de 12 asistencias.

Una violación en el reloj de tiro permitió a Milwaukee tener posesión con el juego empatado a falta de 39,3 segundos. Lillard falló un triple y Bobby Portis no pudo acertar en el rebote, pero Antetokounmpo fue quien tipió para poner a los Bucks adelante en los 18,5 segundos restantes.

Los Blazers aparentemente tuvieron la oportunidad de empatar cuando Antetokounmpo se llenó de faltas al cometer infracción sobre Brogdon con 14,6 por jugar. El entrenador de los Bucks, Adrian Griffin, retó la señalización, y la falta fue revertida luego de la repetición.

El cambio derivó en un salto entre Brook López, de Milwaukee, y Deandre Ayton, de Portland. El balón terminó en manos de Lillard quien acertó dos tiros libres con 10,5 segundo por jugar.