Toronto Raptors en Cleveland Cavaliers
Garland suma 24 puntos para que los Cavaliers superen a Raptors, 105-102
Garland suma 24 puntos para que los Cavaliers superen a Raptors, 105-102
CLEVELAND (AP) -- Darius Garland acumuló 24 puntos y ocho asistencias, Max Struss encestó 20 unidades en el tercer cuarto, ayudando a los Cleveland Cavaliers en un triunfo de 105-102 sobre los Toronto Raptors en la noche del domingo.
Los Cavaliers tomaron su mayor ventaja con 89-77 temprano en el cuarto período con un triple de Garland. Dennis Schroder respondió con un triple que acercó a Toronto 103-102. Schröder anotó siete de sus 15 puntos en el último minuto y medio.
Luego que Donovan Mitchell acertara dos tiros libres que extendieron la ventaja de Cleveland a 105-102 con 10 segundos por jugar, Gary Trent Jr pisó fuera de la cancha en la esquina antes de conseguir un potencial tiro para empatar, y los Cavaliers agotaron los últimos instantes.
Struss añadió 11 rebotes y cinco asistencias. Jarrett Allen encestó 18 unidades y Evan Mobley tuvo 12 con 14 rebotes para Cleveland, que marcha 1-2 en sus cinco encuentros que tendrá en casa. Los Cavaliers cayeron ante los Lakers 121-115 en la noche del sábado.
El centro de los Raptors, Jakob Poeltl, tuvo su marca de temporada con 18 puntos y 13 rebotes, Pascal Siakam sumó 18 unidades, ocho rebotes y seis asistencias. Toronto empeoró su marca a 1-5 como visitante frente a equipos de la Conferencia del Este.
Partidos
Información del partido
Cleveland, OH

Árbitro:Eric Dalen
Árbitro:Ben Taylor
Árbitro:John Butler

2025-26 Posiciones
Noticias - NBA

Harden escribió una nueva página en su historia en la victoria de los Clippers
1h

NBA: ¿Quiénes son los máximos anotadores de todos los tiempos?
44m

DeMar DeRozan lideró a los Kings en el triunfazo ante los Lakers
1h



