Philadelphia 76ers en New York Knicks
Los 76ers se imponen 79-73 a Knicks, permitiendo la menor cantidad de puntos en la temporada
Los 76ers se imponen 79-73 a Knicks, permitiendo la menor cantidad de puntos en la temporada
NUEVA YORK (AP) -- Kelly Oubre Jr. logró 18 puntos y 10 rebotes y los Philadelphia 76ers limitaron a los New York Knicks a la menor cantidad de puntos marcados en la temporada de la NBA, ganando 79-73 el domingo por la noche en un feo juego inicial de una serie de dos.
Menos de dos meses después de que Joel Embiid registrara 70 puntos por sí mismo para establecer una marca para la franquicia de los 76ers, por un momento pareció que ninguno de los dos equipos alcanzaría esa cifra el domingo.
Philadelphia lideró 37-31 al descanso, la primera mitad con menor cantidad de puntos en un juego de la NBA desde que Portland Trail Blazers le ganaba a Detroit Pistons 34-31 el 30 de marzo de 2019, en un partido que los Pistons ganaron 99-90.
La puntuación mejoró en la segunda mitad, cuando los 76ers finalmente consiguieron contribuciones suficientes para romper una racha de tres derrotas consecutivas. Buddy Hield anotó 16 puntos y Paul Reed añadió 13.
Tobias Harris terminó con 11 puntos y 12 rebotes por los 76ers, que habían sido dominados por los Knicks en los dos enfrentamientos previos de la campaña, pero ahora se pueden repartir la serie con una victoria cuando ambos se vuelvan a enfrentar el martes en Madison Square Garden.
Con Embiid todavía recuperándose de una cirugía en la rodilla y su compañero All-Star Tyrese Maxey ausente por cuarto partido consecutivo debido a una conmoción, los 76ers no cuentan con más de 60 puntos por partido en su alineación.
Partidos
Información del partido
Nueva York, NY

Árbitro:Bill Kennedy
Árbitro:Marat Kogut
Árbitro:John Butler

2025-26 Posiciones
| Atlántico | G | P | PCT | JD | R |
|---|---|---|---|---|---|
| New York | 24 | 14 | .632 | - | P1 |
| Boston | 24 | 14 | .632 | - | P1 |
| Toronto | 23 | 16 | .590 | 1.5 | P1 |
| Philadelphia | 21 | 15 | .583 | 2 | G2 |
| Brooklyn | 11 | 24 | .314 | 11.5 | P2 |
Noticias - NBA

¡Los Cavaliers se tomaron revancha ante los Timberwolves!
7h

En un último cuarto excepcional, los Clippers le ganaron a los Pistons
7h

Spurs se impuso 110-105 ante Celtics en un duelo de pesos pesados
7h



