Golden State Warriors en Dallas Mavericks
Con su mejor juego, P.J. Washington lidera victoria de Mavericks
DALLAS (AP) - P.J. Washington coronó su mejor partido en Dallas con una bandeja para romper el empate con 4,5 segundos por jugar mientras Luka Doncic observaba desde la banca con una molestia en la rodilla, y los Dallas Mavericks derrotaron 108-106 a Golden State Warriors el viernes, para cortar la racha de seis victorias de los de la bahía.
Washington terminó con 32 puntos, su mayor cantidad desde que fue adquirido por los Mavericks proveniente de Charlotte Hornets antes de la fecha límite para intercambios. Kyrie Irving aportó 26.
Dallas consolidó su quinta posición en la Conferencia Oeste y está dos juegos por delante del séptimo en busca de uno de los seis pasajes directos a los playoffs.
Stephen Curry anotó 28 unidades, incluidas dos con un salto para igualar con 13 segundos por jugar. Pero Golden State falló su oportunidad de asegurar un lugar en la postemporada.
La derrota de Houston Rockets por 119-104 ante Miami Heat dio a los Warriors la oportunidad de amarrar al menos la 10ma posición en el Oeste. En lugar de ello, vieron concluida una racha ganadora de cinco partidos.Necesitan una victoria o una derrota de los Rockets para ser el último equipo de su conferencia en el torneo play-in.
Partidos
Información del partido
Dallas, TX

Árbitro:Brian Forte
Árbitro:Kevin Scott
Árbitro:Che Flores

2025-26 Posiciones
| Pacífico | G | P | PCT | JD | R |
|---|---|---|---|---|---|
| LA Lakers | 23 | 12 | .657 | - | P1 |
| Phoenix | 22 | 15 | .595 | 2 | G1 |
| Golden State | 20 | 18 | .526 | 4.5 | G1 |
| LA Clippers | 13 | 23 | .361 | 10.5 | P1 |
| Sacramento | 8 | 29 | .216 | 16 | P6 |
| Suroeste | G | P | PCT | JD | R |
|---|---|---|---|---|---|
| San Antonio | 26 | 11 | .703 | - | G1 |
| Houston | 22 | 12 | .647 | 2.5 | P1 |
| Memphis | 16 | 21 | .432 | 10 | P1 |
| Dallas | 14 | 23 | .378 | 12 | G2 |
| New Orleans | 8 | 31 | .205 | 19 | P9 |
Noticias - NBA

Portland se impone en casa por la mínima ante Houston con noche estelar de Avdija
4h

Curry brilla en el cierre y Golden State vence 120-113 a Milwaukee
4h

San Antonio se impone a los Lakers pese al show de Luka Doncic
5h



