Detroit Pistons en San Antonio Spurs
Se acaba la temporada para los Spurs y los Pistons, dos de los peores equipos de la NBA
SAN ANTONIO (AP) - Sandro Mamukelashvili anotó 18 puntos y los San Antonio Spurs aplastaron el domingo 123-95 a los Detroit Pistons para cerrar temporadas decepcionantes para ambas franquicias.
Blake Wesley agregó 17 unidades para San Antonio y Zach Collins tuvo 17 y nueve rebotes antes de lesionarse el hombro al comienzo de la segunda mitad.
San Antonio no contó con Victor Wembanyama y Detroit no tuvo en su alineación a Cade Cunningham.
Los Pistons (14-68) terminaron con el peor récord en la historia de la franquicia.
Los Spurs (22-60) igualaron su marca de la temporada pasada, que fue la tercera peor en la historia de la franquicia, pero les permitió reclutar a Wembanyama.
San Antonio comenzó mal, incluyendo la peor racha de 18 derrotas consecutivas de la franquicia del 5 de noviembre al 15 de diciembre. En cambio los Spurs terminaron al alza ganando siete de sus últimos 11 juegos.
Los Spurs encestaron el 54% de sus tiros de campo y ocho de sus jugadores anotaron dobles dígito de puntos.
James Wiseman anotó 21 puntos para liderar a Detroit. Marcus Sasser aportó 17 unidades y Jared Rhoden agregó 16.
San Antonio barrió la serie contra Detroit, ganando ambos por un promedio de 25 puntos.Ambos equipos jugaron al final con un equipo mermado debido a las lesiones.
Series de Temporada Regular
SA ganó la serie 2-0
Información del partido
- Árbitros:
- Bill Kennedy
- CJ Washington
- Scott Twardoski
Posiciones Central 2025-26
Posiciones Suroeste 2025-26
| Equipo | G | P | PCT | JD | R |
|---|---|---|---|---|---|
| San Antonio | 20 | 7 | .741 | - | G5 |
| Houston | 17 | 8 | .680 | 2 | G1 |
| Memphis | 13 | 15 | .464 | 7.5 | P1 |
| Dallas | 11 | 18 | .379 | 10 | P1 |
| New Orleans | 7 | 22 | .241 | 14 | G4 |

