Los Cavaliers se quedan con el segundo juego de la serie

CLEVELAND (AP) - Donovan Mitchell anotó 23 puntos, Jarrett Allen terminó con 20 rebotes y los Cleveland Cavaliers superaron al Orlando Magic 96-86 el lunes por la noche para tomar ventaja de 2-0 en la serie de primera ronda de la Conferencia Este.

Mitchell marcó la pauta mientras los Cavs lideraron de principio a fin, justo como sucedió en el Juego 1.

Ha sido una impresionante demostración en el arranque de los playoffs para Cleveland, que se pasó toda la temporada regular esperando la oportunidad de redimirse después de la eliminación el año pasado en la primera ronda en contra de los Knicks de Nueva York, que castigaron a los Cavaliers en cinco juegos.

Cleveland ha sido mucho más duro esta vez.

Evan Mobley añadió 17 puntos y Allen anotó 16 (con nueve rebotes ofensivos) para los Cavaliers.

Paolo Banchero anotó 21 unidades y Franz Wagner 18 por el Magic, que solamente han regresado para ganar una serie de playoffs una vez en 13 intentos después de perder el primero de la serie. Ahora están incluso en un hoyo más grande.

El Juego 3 al mejor de siete será el jueves en Orlando.

El base del Magic Jalen Suggs salió lesionado con un esguince en la rodilla izquierda en el primer cuarto. Se desplomó después de hacer contacto con Mitchell e inmediatamente se agarró la pierna con dolor. Después de que lo ayudaron a levantarse, un emocionado Suggs no pudo poner peso en su pierna mientras lo llevaban al vestuario.