Philadelphia 76ers en Detroit Pistons
Tyrese Maxey anotó 28 puntos y 76ers ganan por cuarta vez en la temporada
DETROIT (AP) - Tyrese Maxey anotó 28 puntos y los Philadelphia 76ers ganaron su cuarto partido de la temporada al vencer la noche del sábado 111-96 a los Detroit Pistons.
Jared McCain agregó 19 puntos y Ricky Council IV marcó 17 para Filadelfia, que había perdido siete de sus últimos ocho juegos.
Malik Beasley tuvo 19 puntos para los Pistons. Jaden Ivey logró 15 puntos y Marcus Sasser anotó 12. Simone Fontecchio obtuvo 11 rebotes para Detroit siendo el único jugador de ambos equipos en alcanzar cifras dobles en asistencias o rebotes.Después de comenzar el juego con una racha de 22-7, los titulares de Filadelfia iniciaron la segunda mitad con una racha de 27-10 para tomar una ventaja de 84-62 hacia el final del tercer cuarto. KJ Martin reemplazó a Andre Drummond en la rotación después de abandonar el juego en el primer cuarto debido a una lesión en el tobillo izquierdo.
Ambos equipos vuelven a la acción el martes por la noche. Los Sixers viajan a Charlotte para un juego con los Hornets mientras que los Pistons reciben a los Milwaukee Bucks.
Partidos
Información del partido
Detroit, MI

Árbitro:Josh Tiven
Árbitro:Rodney Mott
Árbitro:Nate Green

2025-26 Posiciones
Noticias - NBA

Los Bucks vencieron en el cierre a los Hawks en Atlanta
12h

LeBron no será titular en el All-Star después de 21 temporadas
13h

Los Blazers vencieron a los Kings con el regreso destacado de Deni Avdija
19h



