Philadelphia 76ers en Chicago Bulls
Unos incontenibles Embiid y Maxey lideran triunfo de 76ers
CHICAGO (AP) - Joel Embiid logró 31 puntos y 12 rebotes en su regreso, Tyrese Maxey consiguió el primer triple-doble de su carrera y los Philadelphia 76ers se sostuvieron para vencer el domingo 108-100 a los Chicago Bulls.
Maxey terminó con 25 unidades, 14 asistencias y 11 rebotes. Paul George y Kelly Oubre Jr. anotaron 12 puntos cada uno para que los Sixers consiguieran su cuarta victoria en cinco encuentros.
Zach LaVine lideró a Chicago con 30 tantos, y Nikola Vucevic y Coby White aportaron 13 cada uno en la segunda derrota consecutiva de los Bulls.
Jugando apenas su quinto partido esta temporada, Embiid comenzó lentamente y falló sus primeros siete tiros. Luego, el dos veces campeón anotador de la NBA. conectó ocho de sus siguientes 10 en el segundo periodo para llegar a 19 unidades y llevó a los Sixers a una ventaja de 62-50 al medio tiempo.
Embiid se había perdido los últimos siete partidos debido a lesiones en la rodilla y una suspensión de tres partidos por empujar a un columnista deportivo.
Philadelphia abrió una ventaja de 19 puntos en el tercer cuarto antes de que los Bulls la redujeran con una racha de 13-1. Chicago se acercó a cuatro puntos dos veces en el cuarto.
Partidos
Información del partido
Chicago, IL

Árbitro:James Williams
Árbitro:Eric Dalen
Árbitro:Michael Smith

2025-26 Posiciones
Noticias - NBA

¡Una versión top de LaMelo Ball comandó el triunfo de los Hornets en Washington!
3h

Philadelphia 76ers venció con autoridad a Minnesota Timberwolves
3h

¡Los Celtics le ganaron a los Lakers y se quedaron con el clásico de la NBA!
3h



